mai music


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 26 de enero de 2014

MIS UÑAS


Si algo recuerdo de aquel fin de semana son tus manos apretando mis uñas de una manera constante y repetida como si una verdad fuera en cada una de ellas, una verdad que necesitabas descubrir. Tu pecho se apoyaba sobre mi espalda respaldados en tu sofá mientras una película se veía en la televisión de 42 pulgadas que habías comprado para jugar a la xbox. A mí, sinceramente, me daba igual; me gustaba notar el latido de tu corazón en mi espalda, un latido agitado debido a la ansiedad que provoca la vida, esa que yo también conozco y que ha sido mi compañera en este último año.
Tus manos jugaban constantemente con mis dedos, los rozaban y hacían especial mención sobre mis uñas, apretándolas hasta un punto que yo pensaba que me podría doler, siempre las he tenido muy sensibles. En ese momento no dolían, pero hubiese podido ser un preaviso indicándome que en algún momento lo iba a hacer.
Tú seguías afanado en tu sencillo juego de tocar mis manos mientras yo evitaba pensar que nunca más te iba a volver a ver… siempre me engancho a lo que no debo, siempre amé las causas perdidas.
De repente tu voz sonó como un suspiro de aire fresco. – ¿Qué? - dije yo. – ¡Que tienes unas uñas perfectas! -contestaste .
Me giré y te miré como si hubieras dicho algo extraño, y en verdad lo habías hecho. Nunca nadie se había fijado en algo tan insignificante de mi, me impactó y me gustó; aunque también supe que tras esas palabras todo lo que vendría a continuación iba a doler más que todo lo que pudieras apretar mis uñas.
El viaje de vuelta fue entre sollozos. Apoyaba mi mano en la ventanilla del tren y miraba mis uñas dejando de fondo un paisaje que continuamente se desvanecía, como se desvanece aquel fin de semana en el viaje del tiempo.
Hoy no puedo evitar apretar mis uñas, recordarte y pensar que en un mundo perfecto me hubiera enamorado de ti y no me hubiera equivocado de persona. Por desgracia, la realidad de este mundo es que es demasiado imperfecto.

maicroma

2 comentarios:

Neogéminis dijo...

En los pequeños detalles logras transmitir toda la sensibilidad del momento. Muy bien llevado el texto que se siente narrado en "muy" primera persona.
Un abrazo.

Bichita23 dijo...

De acuerdo amiga, el mundo es demasiado imperfecto, y dentro de su visión nos hace imperfectas y aún cuando no sea un error siempre parece que es así, ya esta adelante y ya no te aprietes las uñas es pasado abrazos amiga

Publicar un comentario